Preguntas frecuentes

 ¿Cómo sé que mi producto está en camino?

Si quieres conocer el estado de tu pedido simplemente introduce tu código recibido en el email de compra en la página del transportista y sabrás el punto exacto en el que se encuentra tu producto.

¿Cuándo llegará mi producto?

Puedes escoger la fecha de entrega que quieras. El tiempo medio de entrega para península es de entre 3 y 5 días desde la fecha de recepción del pedido.

Entregas el fin de semana

Actualmente no tenemos servicio de entregas durante el fin de semana. Estamos trabajando para conseguirlo muy pronto.

¿Qué pasa si no hay nadie en el punto de entrega cuando llegue el repartidor?

Haremos todo lo posible para que tu ramo se entregue. Llamaremos a la persona que ha encargado el producto, hablaremos con los porteros, intentaremos una segunda entrega en el mismo día…

Igualmente, si tienes algún problema con la entrega, siempre puedes hablar con nosotros escribiéndonos a hello@seventips.es

Haremos todo lo que esté en nuestra mano por resolverlo y que el pedido quede entregado.

¿Qué pasa si tengo algún problema con mi pedido?

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Tu experiencia es lo más importante para nosotros.

Escríbenos un mail a info@seventips.es